¿CÓMO ESTOY ALIMENTANDO MI FE?


Una reflexión edificante y práctica que leí. Toma tiempo para meditarla.



Debemos entender que caminar por fe y no por vista es caminar sin dejarnos influenciar por nuestros sentidos.


Si esperas tener victoria por lo que sientes, nunca lo vas a conseguir en tu vida. ¡Cómo me gustaría sentirlo! –dices. Pero no se trata de lo que sientes, sino de lo que sabes, de lo que la Biblia dice.


A veces quiero sentirme feliz, pero no me siento feliz y me levanto triste.

A veces te levantas sintiéndote de la manera que no quieres, ya que las emociones están influenciadas por las circunstancias. 


La Biblia dice: «El justo por la fe vivirá».

No vivimos por lo que sentimos, vivimos por fe; por lo que la Palabra dice de Cristo, por lo que Cristo hizo por nosotros. Es un viaje de fe. Cada día cuando nos levantamos, es un caminar de fe.


"Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá”.

Romanos 1:17 (RVR1960)


A veces, cuando tu cuerpo está cansado, es necesario que te sostengas con la fe.


"Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma."

Hebreos 10:38 (RVR1960)


Dos cosas que debemos hacer con la fe: la fe necesita alimentarse y necesita ejercitarse. ¿Cómo estoy alimentando mi fe? ¿Cómo estoy ejercitando mi fe?

Si no la ejercitas, ¿la usas? Porque así es como la ejercitamos.  


(Tomado de la Biblia Digital)


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NO TE MUEVAS POR OPORTUNIDADES... MUEVETE POR LLAMADO.... Puestos o posiciones seculares son de bendición... dependiendo de: a. Si eres llamado por Dios a ese puesto o posición....de lo contrario esa

CUALQUIERA QUE SEA TU SITUACION O CIRCUNSTANCIA.... DIOS ESPERA QUE SEAS LA SAL DE LA TIERRA Y LA LUZ DEL MUNDO... AUNQUE HAYAN TORMENTAS...LA LUZ NO DEJA DE SER LUZ Y LA SAL NO DEJA DE SER SAL... CON

SI ESTÁS CON LA LUZ... SE DISUELVEN TINIEBLAS, OSCURIDAD Y SOMBRAS EN TU MENTE... EN TU CORAZÓN...EN TU CASA... EN TU LUGAR DE OFICIO... YA TIENES LA LUZ.... HAZ QUE BRILLE EN TUS OSCURIDADES... EST